Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

Imagenes Zea De Amor

Imagenes Zea De Amor Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar. Por ti me desvivo con pasión, y tu sólo sabes decirme tuyo no es mi corazón, yo sigo suplicando pero tu desinteres me está matando, es una muerte lenta y dolorosa, pues yo sólo pienso en ti y en ninguna otra cosa. - Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer.

Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez. El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad.





Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.


El amar sin esperanza, es el arte de querer, yo te amo y nada espero, fíjate si te querré.


No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.


Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones.

Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones.
(Images Source) : http://funnyfriendshipquotes.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment