Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

Imagenes De Amor En Anime

Imagenes De Amor En Anime Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte. ¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero. - Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.

"Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado." Para poder amar, necesito de alguien más.





Dicen que el amor cura todo, entonces ¿por qué el tuyo me mata?


Dicen que con la distancia todo se olvida, y yo sólo puedo decir, ¡te quiero mi vida!


Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón.


Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo.

Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo.
(Images Source) : http://frasesdesuperacion.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment