Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

frases de ingles

frases de ingles Dicen que la distancia es razón de olvido, yo te tengo ausente y olvidarte no he podido. El odio es un camino, el amor es un atajo. - El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad.

El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva. Permiteme lamer tus heridas, saborear tus lágrimas y saciarme con tu dolor.





En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya...


Eres mi vida, eres mi amor, eres el único dueño que tiene mi corazón.


Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste es hayar desprecio cuando se busca un amor...


Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?

Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/carta-de-amor/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment