Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

Imagenes Con Brillo De Amor

Imagenes Con Brillo De Amor Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú. Cuando solo vi una hueya en el camino me pregunte: ¿Donde estas?... Fué entonces cuando comprendi que me llevabas en tus brazos. - Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.

Un alma gemela es alguien cuyas cerraduras coinciden con nuestras llaves y cuyas llaves coinciden con nuestras cerraduras. Cuando nos sentimos lo bastante seguros como para abrir las cerraduras, surge nuestro yo más verdadero y podemos ser completa y honradamente quienes somos. Cada uno descubre la mejor parte del otro. El amor sin beso es como un pizza sin queso.





El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga.


Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor.


Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado...


Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre.

Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre.
(Images Source) : http://imagenescristianasx.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment