Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

Imagenes Eres El Amor De Mi Vida

Imagenes Eres El Amor De Mi Vida Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr). Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura. - El amor y la amistad no tienen nada que ver, la amistad es algo tranquilo y suave que te alegra la vida pero no te la cambia, el amor es como un remolino que cuando llega lo revoluciona todo. La amistad no duele pero el amor sí.

El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito. Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente.





Si mentir es callar, ¡que me maten por mentirosa! porque he callado una verdad: que sin ti, mi alma llora.


El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón.


Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero.


Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.

Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.
(Images Source) : http://gorda-shadia-maribel-2.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment