Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

Imagenes Con Animacion De Amor

Imagenes Con Animacion De Amor El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más. Si el verte feliz incluye perderte, callaré este amor por ti hasta la muerte. - El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia.

El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú. Los hombres no sirven de mucho, ellos vienen y van, pero dejan un corazón partido en cada lugar.





Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.


Eres como ese pensamiento hermoso que ronda por la mente dejando un recuerdo imposible de borrar. Te quiero pensamiento mío.


Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.


El amor es una fuerza que nos hace débiles...

El amor es una fuerza que nos hace débiles...
(Images Source) : http://imagenescristianasx.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment