Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

ImáGenes De Amor Para Celular Gratis

ImáGenes De Amor Para Celular Gratis Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amigo ¿de dónde nace el amor? Nace de la alegría, crece con la pasión, se alimenta de besitos y muere con la traición. No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedicate a cuidarle. - Si el amor alimenta el corazón, el tuyo quedará gordito, porque pienso darle todo hasta que se ponga panzón.

Si estás pensando en olvidarme ¡Olvídate de pensar! A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre.





No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro.


A los 16 años me enseñaste a querer, no me enseñes a olvidar porque nunca podré aprender.


Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.


...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo...

...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo...
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment