Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

Imagenes De Amor Que Se Muevan Y Brillen

Imagenes De Amor Que Se Muevan Y Brillen Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido. Papeles son papeles, cartas son cartas, las palabras de los hombres son bonitas pero falsas. - El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados.

Prefiero ser odiado por lo que soy, que ser amado por lo que no soy. La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.





Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.


Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño.


Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.


Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres.

Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres. versos de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment