Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

Imagenes D Des Amor

Imagenes D Des Amor Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo. Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos. - Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.

Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena. Por más que busco no encuentro razón, por más que intento no puedo olvidar, eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón.





El amor es algo que no se puede explicar, porque si sabes que es, no te puedes enamorar.


Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.


Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.


Querer es sentir, amar es vivir, tener es soñar. Soñé que te tuve, viví para amarte y ahora que te he querido, jamás podré olvidarte.

Querer es sentir, amar es vivir, tener es soñar. Soñé que te tuve, viví para amarte y ahora que te he querido, jamás podré olvidarte. imagenes de amor y amistad bonitas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment