Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

Imagenes De Taz De Amor

Imagenes De Taz De Amor Yo era un pirata y gracias a ti he encontrado el más grandioso tesoro. Pienso en ti y no encuentro un final feliz, maldigo el día en que te escogí. - Cuando vayas por el camino y veas en un campo el Sol brillar acuérdate de quien te ama que nunca te olvidará.

soñé que la nieve ardía, soñé que el fuego se helaba y por soñar lo imposible, soñé que tu me querías. Mil cosas hice para poder conocerte, ahora haré mil cosas para poder retenerte.





Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento.


Tienes los ojos más bonitos que el sol reflejado en el mar. Lo q daría yo si en ellos me pudiera reflejar.


Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo...


Es triste mirar al mar sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Es triste mirar al mar sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. versos de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment