Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

frases de 0 60 letra

frases de 0 60 letra El día que tú naciste todos reían y tú llorabas. Vive de tal manera que cuando tú mueras, todos lloren y tú rías. No es necesario que dos persons hagan el amor, porque el amor entre esas dos personas ya esta hecho. - Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios.

Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero. El amor es sólo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujúria.





Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.


La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan...


No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor.


Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso.

Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso. frases de amor bonitas para enamorar

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment