Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

frases de amor a distancia

frases de amor a distancia Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía. Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde. - El amor es la pasión del cuerpo que da valor a las cosas de la vida.

Únicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencias claras de que alguien te quiere tan sólo un poquito más que yo. En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. (NQA)





Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando.


Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen.


Si por una persona equivocada te entregaste hasta un punto, con la siguiente que puede ser la definitiva no puedes dar menos.


Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.

Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase. tarjetas en espanol de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment