Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

Imagenes De Amor Con Dedicatorias

Imagenes De Amor Con Dedicatorias Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar. Puedo perderte, puedo odiarte, pero es imposible que pueda olvidarte. - Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!.

No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo. Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre.





Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado...


Que pena confundir una hermosa amistad con amor, pero más triste es decir que sólo fue un error.


Hoy he estado con alguien que me ha hablado de amor, que me ha dicho que le olvidara y que no le cause rencor, que si algun día sus palabras me causaron dolor que trate de olvidarlas y que me arme de valor, que no me engañe a mi misma y que acepte la realidad que si entre nosotros hubo algo fué solamente amistad. Que tonta fui creyendo que era amor, ahora que todo ha pasado le deseo lo mejor.


Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir.

Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir. frases de la vida

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment