Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

Frases De Amor Shakespeare

""Un dia Pepito fue a la escuela y la maestra pidio a los alumnos que como ejercicio trajeran alguna cosa del hospital, al día siguiente la profesora le pregunta a Pepito: – ¿Que has traido? Pepito responde: – Un tanque de oxigeno – ¿Quien te lo dio? – Mi abuelito – ¿Que te dijo? – Pepito!! No te lo lleves, no te lo lleeeeves!! -El amor es como es cigarro, te mata lentamente, pero aún así no tienes prisa por terminarlo.

""Una mujer llega a casa y se encuentra a su marido esnifando cocaína: -Antonio ¡me prometiste que no te drogarías más! -Lo sé cariño si no voy a drogarme más sólo lo de siempre. ""-Perdone es para una encuesta. Tiene internet en casa? -Si -Y esta contento con su actual compañía? -Se refiere a mi mujer? Hasta los huevos ""En el médico: – Vamos a tener que mandarle una plaquita – ¿De torax Doctor? – No, de mármol
""Un argentino olvidó rellenar su impreso de ingreso en el país, por lo que el agente de inmigración tiene que hacerlo por él y le hace las preguntas siguientes: – ¿Nombre? :Rubén Godoy – ¿Edad? : 28 años – ¿Estado civil? Soltero. – ¿Sexo? :Enorme, che, enooooorme…
Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme.
""El Loro de un peluquero fastidiaba a una mujer que pasaba por la calle diciéndole: – Buenos días prosti!!!! Y otro dia: – Buenas tardes prosti.! Hasta que un día la mujer le reclama al dueño diciéndole que castigue al Loro pintándolo de negro…! Al día siguiente estaba el loro pintado de negro, y al pasar la mujer el loro se quedo en silencio….! La mujer con aires d victoria le dice: porque tan calladito lorito hijo puta?? Y el loro con aires d grandeza responde: – Cuando estoy de smocking no hablo con putas
Eres lo mejor que puedo tener en la vida, con tus caricias, tus besos y tu amor soy la mujer más feliz del mundo, serás hoy, mañana y siempre lo más lindo que pueda sentir mi corazón.
Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte.
Cuando el corazón habla, la mente calla. - imagenes frases de amor
"Una mujer está viendo el Canal Gourmet y el esposo le dice: – ¿Para qué ves eso si no sabes cocinar? … Y ella contesta: – Tú ves el canal PORNO y …¡ no te digo nada !
Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer...
"Iba un barquito de vela y se apagó.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment