Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

Frases De Amor Romanticas Para Enamorar Cortas

Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente. -Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos.

""Un Monito le pregunta a su Mama: – Mama, ¿Por que somos tan feos? Y la mama le responde: – Hay Hijo!, si supieras como es el que esta leyendo esto ""Entra un esqueleto en una carnicería y dice: – Quiero medio Kilo de carne. – Aquí lo tiene. ¿Se lo envuelvo? – No…… me lo llevo puesto. ¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte.
""- ¿Como se dice beso en árabe? – allabalababa
Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano.
¿Qué es la nada? El vacío de tus ojos si me falta tu mirada.
Si por amarte yo muriera, y sin quererte mi vida siguiera, prefiero morir amandote que tener una vida sin tus ojos como bandera.
Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta.
Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo... - frases de amor con imagenes
""Uno de Lepe va al cine, y la muchacha de la taquilla le dice: – Señor, ésta es la 5ª vez que compra la entrada. El lepero le contesta: – Es que el hijoputa de la puerta me la rompe…""
""- ¿Te vienes a una orgía esta noche? Va a ser increíble sexo desenfrenado placer sin límites. – ¿Cuánta gente habrá? – Pues si te traes a tu mujer seremos tres.
Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment