Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

Imagenes De Amor Para El

Imagenes De Amor Para El El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi) - Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más.

Si es el tiempo el encargado de borrar tantas heridas, porque entonces me traiciona y aunque pasa aun te amo. Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.





Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor.


Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo.


Cuando te miro mi cuerpo tiembla, sólo cuando te miro sé lo que es el amor.


Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos.

Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos. poemas de amor cortos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment