Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

Imagenes Amor Para Descargar

Imagenes Amor Para Descargar Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar... El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de celos y muere por una traición. - Si avanzo muero, si retrocedo muero; Entonces, para que retoceder?

El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad. Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición.





Si cada vez que pensara en tí, una estrella se apagará, no habría en el firmamento, estrella que brillara.


El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!


Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras.


Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama.

Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama. frase romanticas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment