Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

I ImáGenes De Amor

I ImáGenes De Amor Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú? Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar. - Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.

El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú. No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor.





Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.


Y tú sólo has actuado y aún sabiendo que mentías me callé ¿y me preguntas si te amé?


En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo.


Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!!

Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!! frases de la vida y el amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment