Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

Descargar Fotos Gratis

Descargar Fotos Gratis Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte. Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo. - Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!

Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi. Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. (Laura Frigiliana)





TE QUIERO...decir una cosa, pero no sé por donde empezar, lee el principio y lo entenderás(xa carlos)


Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa.


Solo mira adentro de tu corazón y encontrarás el verdadero amor.


Si el Amor fuera una asignatura... vente a repasar conmigo!!

Si el Amor fuera una asignatura... vente a repasar conmigo!! frases lindas de amor en español

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment