Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

Imagenes De Amor Para Un Hombre

Imagenes De Amor Para Un Hombre Es tan injusto el amor que empezamos a amar en el momento que menos podemos hacerlo. Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar. - Quisiera olvidar lo que soy, porque sólo soy lo que has hecho de mi, quiero acostumbrarme a vivir, hay amor que has hecho conmigo, que has hecho de este hombre, que sólo por ti supo dar... no engañes más, es la peor acción que hay en esta vida.

El amor es sólo una ilusión creada por la mujer y destruída por el hombre. Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias...





La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo.


Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente.


El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos.


Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio.

Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment