Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

Imagenes Con Piropos De Amor

Imagenes Con Piropos De Amor Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer. La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan... - Algún dia sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás por no tenerme a tu lado.

El amor abre las puertas, el rencor las cierra. Eres el fuego que arde en mi pecho.





Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.


En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño?


Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...


Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales...

Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales...
(Images Source) : http://quotesnot.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment