Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

frases de cumpleaños

frases de cumpleaños Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale. Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere. - Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más?

Quisiera pasar de tí, pasar sin querer mirarte, pero mis ojos te buscan con deseos de besarte. ¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca?





No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida.


Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero.


Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto?


Dicen que con la distancia todo se olvida, y yo sólo puedo decir, ¡te quiero mi vida!

Dicen que con la distancia todo se olvida, y yo sólo puedo decir, ¡te quiero mi vida!
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-cortas-de-amor/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment