Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

Imagenes Para El Amor De Tu Vida

Imagenes Para El Amor De Tu Vida Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti. El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio. - Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento.

Te amo y nada más. Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida.





Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.


Quien siembra amor, cosecha amigos.


Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.


En el jardín del amor hay un tesoro escondido, ------- de nombre, y ------- de apellido.

En el jardín del amor hay un tesoro escondido, ------- de nombre, y ------- de apellido. poemas cortos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment