Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

Imagenes De Amor Y Despedida

Imagenes De Amor Y Despedida Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo! - El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos.

Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer. Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón.





El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción.


Cuando te vi te quise, cuando te hablé te amé y ahora que te tengo jamás te olvidaré.


Cuando vayas por el camino y veas en un campo el Sol brillar acuérdate de quien te ama que nunca te olvidará.


El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une.

El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une. cersos de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment