frases de 11 minutos Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida. En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media... - Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor.
El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar... No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir...
El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo.
El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado.
El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... el buen amante lo trasmite con la mirada...
Dicen que la distancia es razón de olvido, yo te tengo ausente y olvidarte no he podido.
Dicen que la distancia es razón de olvido, yo te tengo ausente y olvidarte no he podido. versos romanticos
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment