Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

Frases De Amor Bellas

Una chica como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar. -Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.

Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida. ""- ¿Has entrado en el laberinto? – No. – Pues no sabes lo que te pierdes. ""Una mujer llega a casa y se encuentra al marido con un matamoscas en la mano. – ¿Qué haces?- Le pregunta ella. Él contesta: – Matando moscas. – ¿Y has matado alguna? – Prosigue la mujer. – Sí, he matado 5 moscas !3 machos y 2 hembras!. Intrigada por la respuesta, la mujer insiste: – ¿Cómo sabes si son machos o hembras? Y él le contesta: – ¡3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono!
Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado...
""Estaba pepito hablando con su primo que era tartamudo: – Por que estas depre primo? – Es que-que…yo-yo te-te-nia…un perro que ha-ha-ce cua-cualcua!!!! -Pero los perros ladran! No hacen cua,cua, así hacen los patos!!! -Ha-ha-ce cua-cua-tro días que me-me lo ro-robaron
El amor es la persona más bella del mundo.
""Un abogado llega tarde a un importante juicio y no encuentra estacionamiento… Levanta los ojos al cielo y dice: – Señor, por favor, consígueme un sitio para aparcar y te prometo que iré a Misa los domingos del resto de mi vida, dejo las malas compañías y el vicio. Además jamás en mi vida me volveré a emborrachar… ¡¡¡Y dejo de acostarme con mi secretaria, que además está casada!!! Milagrosamente, en ese momento, aparece un sitio libre, el hombre aparca y dice: -No te preocupes Señor que ya encontré uno, pero gracias de todos modos
""- Papá mira, un avión macho – Cuantas veces tengo que decirte que eso que cuelgan son las ruedas….
El corazón es el único órgano que aún destrozado funciona. - imagenes frases de amor
El amor verdadero no es para toda la vida, es para toda la eternidad, porque amor sólo hay uno en la vida y lo llevas en el alma hasta la muerte.
Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver.
Te amo más allá de cualquier límite que cualquier hombre se haya imaginado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Post Icon

Frases De Amor Romanticas Para Enamorar Cortas

Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente. -Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos.

""Un Monito le pregunta a su Mama: – Mama, ¿Por que somos tan feos? Y la mama le responde: – Hay Hijo!, si supieras como es el que esta leyendo esto ""Entra un esqueleto en una carnicería y dice: – Quiero medio Kilo de carne. – Aquí lo tiene. ¿Se lo envuelvo? – No…… me lo llevo puesto. ¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte.
""- ¿Como se dice beso en árabe? – allabalababa
Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano.
¿Qué es la nada? El vacío de tus ojos si me falta tu mirada.
Si por amarte yo muriera, y sin quererte mi vida siguiera, prefiero morir amandote que tener una vida sin tus ojos como bandera.
Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta.
Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo... - frases de amor con imagenes
""Uno de Lepe va al cine, y la muchacha de la taquilla le dice: – Señor, ésta es la 5ª vez que compra la entrada. El lepero le contesta: – Es que el hijoputa de la puerta me la rompe…""
""- ¿Te vienes a una orgía esta noche? Va a ser increíble sexo desenfrenado placer sin límites. – ¿Cuánta gente habrá? – Pues si te traes a tu mujer seremos tres.
Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Post Icon

Frases De Amor Shakespeare

""Un dia Pepito fue a la escuela y la maestra pidio a los alumnos que como ejercicio trajeran alguna cosa del hospital, al día siguiente la profesora le pregunta a Pepito: – ¿Que has traido? Pepito responde: – Un tanque de oxigeno – ¿Quien te lo dio? – Mi abuelito – ¿Que te dijo? – Pepito!! No te lo lleves, no te lo lleeeeves!! -El amor es como es cigarro, te mata lentamente, pero aún así no tienes prisa por terminarlo.

""Una mujer llega a casa y se encuentra a su marido esnifando cocaína: -Antonio ¡me prometiste que no te drogarías más! -Lo sé cariño si no voy a drogarme más sólo lo de siempre. ""-Perdone es para una encuesta. Tiene internet en casa? -Si -Y esta contento con su actual compañía? -Se refiere a mi mujer? Hasta los huevos ""En el médico: – Vamos a tener que mandarle una plaquita – ¿De torax Doctor? – No, de mármol
""Un argentino olvidó rellenar su impreso de ingreso en el país, por lo que el agente de inmigración tiene que hacerlo por él y le hace las preguntas siguientes: – ¿Nombre? :Rubén Godoy – ¿Edad? : 28 años – ¿Estado civil? Soltero. – ¿Sexo? :Enorme, che, enooooorme…
Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme.
""El Loro de un peluquero fastidiaba a una mujer que pasaba por la calle diciéndole: – Buenos días prosti!!!! Y otro dia: – Buenas tardes prosti.! Hasta que un día la mujer le reclama al dueño diciéndole que castigue al Loro pintándolo de negro…! Al día siguiente estaba el loro pintado de negro, y al pasar la mujer el loro se quedo en silencio….! La mujer con aires d victoria le dice: porque tan calladito lorito hijo puta?? Y el loro con aires d grandeza responde: – Cuando estoy de smocking no hablo con putas
Eres lo mejor que puedo tener en la vida, con tus caricias, tus besos y tu amor soy la mujer más feliz del mundo, serás hoy, mañana y siempre lo más lindo que pueda sentir mi corazón.
Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte.
Cuando el corazón habla, la mente calla. - imagenes frases de amor
"Una mujer está viendo el Canal Gourmet y el esposo le dice: – ¿Para qué ves eso si no sabes cocinar? … Y ella contesta: – Tú ves el canal PORNO y …¡ no te digo nada !
Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer...
"Iba un barquito de vela y se apagó.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS