Powered by Blogger.
RSS
Post Icon

Imagenes De Emos Con Frases De Amor

Imagenes De Emos Con Frases De Amor La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir. Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti. - Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.

El amor tiene tanta fuerza que es capaz de dejarte en banca rota y sin sentido. Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.





Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.


Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías.


Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido.


La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más.

La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más. poemas cortos de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Post Icon

frases de 8 de março

frases de 8 de março Quererte como te quiero y no poderte besar es el peor castigo que dios me ha podido dar. El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien... - El que vive ama, el que ama sufre, el que sufre muere. Yo amo, sufro y muero sólo porque te quiero.

"...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir." Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.





¿Cómo es posible que alguien sea capaz de hacerte la persona más feliz y la más desgraciada tiempo después?


Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.


Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar.


Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.

Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. poemas cortos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Post Icon

Imagenes De Amor Y Despedida

Imagenes De Amor Y Despedida Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo! - El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos.

Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer. Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón.





El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción.


Cuando te vi te quise, cuando te hablé te amé y ahora que te tengo jamás te olvidaré.


Cuando vayas por el camino y veas en un campo el Sol brillar acuérdate de quien te ama que nunca te olvidará.


El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une.

El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une. cersos de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Post Icon

frases de orgullo y prejuicio

frases de orgullo y prejuicio Si los hombres han llegado hasta la Luna, si es posible el trayecto desde Sevilla hasta Nueva York, si la medicina cura lo que antes era una muerte segura, dime ¿por qué no es posible nuestro amor? El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como. - Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras.

La distancia no es cuando nos separamos, la distancia es si no volvemos. Quien bien te quiere te hará llorar.





Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.


Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.


El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra.


El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.

El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más. pormas de amor cortos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Post Icon

Imagenes De Amor Lindas Romanticas

Imagenes De Amor Lindas Romanticas Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí... Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes. - Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo.

El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida. Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama.





El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.


Podré disimular las lágrimas caidas de mis ojos, pero nose si podre disimular las lagrimas de mi corazón roto.


El amor que pudo morir, no era amor.


Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar.

Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar. versos de amor cortos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS